martes, 30 de diciembre de 2008

Nuevo Título del Nuevo Blog

16 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Ya estoy ansiosa por ver como queda tu blog, así que esmérate.
Besos.

XoseAntón dijo...

Eso, yo también estoy esperando. Aunque, eso de país e incertidumbre..., ¿has pensado en las consecuencias? :) Disculpa, pero supongo que ya sabías que era inevitable...

Feliz blog y feliz año

Paco dijo...

La incertidumbre ya me corroe por dentro...

Esperamos algo grande JuanMa. seguro que además será bueno.

Que disfrutemos todos de tu nuevo blog y un Feliz Año 2009

Anónimo dijo...

seguro que queda perfecto.:)Espero estaar en la inauguración.

SeaSirens dijo...

...eso, eso...a ver que nos espera Juanma.

Disfruta con ello y FELIZ 2009!!

Besos!

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Gracias Felisa Y XoséAntón,

Todavía queda un poco para que esté listo, yo creo que quizás para reyes... quizás antes.

En fin, como ya veía a la gente tan desesperá pues he decidido sacar algo, para saciar, pero para mí que he abierto más el apetito,
jajaj,

Si, es arriesgado, con ese título nadie me tomará en serio, jaja, bueno, al menos que me se echen unas risas,

Saludos
Juanma

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Paco,

A ver si con tantas espectativas os va defraudar, como adelante diré que es más personal, más íntimo, ´mas creativo, (es decir, menos ordenado, menos elegante...jaja)

Feliz Año nuevo,

Estela, yo te invito, no hay problemas, todavía quedan entradas...


SeaSirens, yo también te esperaré en la inauguración,
Feliz Año para ti también,

Anónimo dijo...

JUAN MANUELLL!!!

¡FELIZ NOCHEVIEJA 2008!

¡El que no pueda con las uvas que pruebe con aceitunas...!

¡Últimos saludos, besos y abrazos del 2008!

¡VIVA LA PEPAAA...!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Juanma, esmerate y que quede guapo. Estoy deseando verlo.
Un beso y feliz año

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Hola Juanma¡¡¡ TE DESEO UN FELÍZ AÑO¡¡¡;))

BESOOOTESSSS¡¡¡

Susana dijo...

He llegado a ti, buscando la letra traducida de una canción de Bill withers "Ain'no sunshine", y la encontré aquí, muchas gracias por una traducción tan buen, en cuento a tu blog...lo seguiré, me gusta, besos de nariz roja, su

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

ME alegro que te haya servido el artículo que escribí, es una canción muy bonita.

Por cierto, gracias por entrar en mi otro blog, está en construcción, y soy tan vago que no lo termino, jaja, creí que no podía entrar nadie, y tú me das dado el toque sin darte cuenta, así que gracias. Ya sí que no puede entrar ni Dios!

Un beso
Juanma

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Dije, me quedo???? y me quede!!! Está muy bueno tu blog y tus temas, me sumo a los demás, de esperar las sorpresas. De lo que he visto, me a encantado. Un abrazo.

Jesús dijo...

Tienes un premio para ti en nuestro blog, puedes pasar a recogerlo.
Un abrazo.

pichiri dijo...

Me duele el dedo de pinchar en el rotulo de tu nuevo blog y encontrarlo vacio. ¿No será que La Gorda se engulle todos tus escritos? Hasta pronto.

Ricardo Fernández Moyano dijo...

Juanma estas obras se están alargando, te echamos de menos.

Un saludo